Recicla todo tipo de residuos
Redcicla recicla desde 2002 Inicio | ¿Qué es Redcicla? | La mascota Reciclín | Contacta | Buscar en la web  
¿QUÉ ES REDCICLA?

Fundado por Fernando Bejar, Redcicla es el primer sitio sitio en internet dedicado exclusivamente al reciclaje. Inició su andadura en Febrero de 2002 con el fin de centralizar en una sola web la mayor información existente sobre el reciclaje, tanto en la red como en prensa, consiguiendo ser punto de encuentro de todos aquellos particulares y empresas interesados por la recuperación y gestión de los residuos en general.

OBJETIVO

Nuestro principal cometido es centralizar y divulgar toda la información que recopilamos acerca del reciclaje, para así simplificar la búsqueda diaria de los usuarios que precisan información de esta clase en todo el mundo. Nos encontramos en un momento de máximo auge debido a las campañas que se llevan a cabo por la administraciones para que el ciudadano se conciencie de la importancia de gestionar los residuos.

EL SITIO WEB

La web se distribuye en torno a diferentes sectores y apartados entre los que destacan los siguientes:

  • INDICE: Se ha dispuesto en zonas de facil acceso los enlaces a información de reciclaje sobre los materiales más comunes e importantes (vidrio, papel, metal, pilas, etc...).
  • DIRECTORIO: Un Indice general que centraliza tanto a Empresas del sector como a enlaces directos sobre documentos de reciclaje.
  • ACCESOS DIRECTOS: Enlaces a entidades gubernamentales y organizaciones útiles para realizar consultas y obtener información actualizada.
  • NOTICIAS: Una sección de noticias sobre Medio Ambiente actualizada diariamente.
  • REDES SOCIALES: Facebook, Twitter y Youtube nos hacen llegar a miles de seguidores.
  • CALENDARIO DE EVENTOS: Lista de los eventos más importantes que se celebran en torno al mundo del reciclaje y gestión de residuos.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Juegos para que los más pequeños empiecen a conocer la importancia que tiene la recuperación de los residuos.

MARKETING

Nuestra campaña de reciclaje la llevamos a cabo a través de medios impresos y creatividades para internet.

Si quieres ayudarnos a hacer campaña pro-reciclaje, no dudes en descargarte nuestro cartel y el folleto promocional clicando en las siguientes miniaturas:


Cartel

Díptico

Por otro lado, si prefieres promocionar Redcicla en tu web no dudes en utilizar la creatividad que mejor se ajuste a tu espacio disponible. Si no encuentras la apropiada dinos qué medida es la que necesitas y la crearemos de forma personalizada.


295 x 136 px


170 x 120 px

180 x 120 px


468 x 60 px

REDCICLA.COM está fundada y dirigida por Fernando Bejar.
Para cualquier cuestión relativa a la web, puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo: dipor@redcicla.com.

Recicla todo tipo de residuos
 

Directorio

¿Sabías qué?

Los colores

Gestores

ONGs

Legislación

Publicaciones

Bibliografía

Puntos limpios

Papel y cartón

Vidrio

Metal

Pilas

Informática

Plástico

Orgánico

Medicamentos

Neumáticos

Madera

Construcción

Electrodom.

Aceite

Textil

Reciclarte

cubo reciclaje facebook cubo reciclaje twitter cubo reciclaje youtube
campaña reciclaje reciclaje en el movil
reposamuñecas descanso ordenador tunel carpiano
© Redcicla.com     Recicla, el reciclado es nuestro futuro, reciclando mejoramos todos.    Reciclando desde 2002.