A mi me falta

No es mucha cantidad ni gran cosa. Me faltan botellas de cerveza que ya no se fabriquen, ejemplo de "Águila", León"... que muchos ni conocimos. Si teneis y pensais en tirarlas, a mi me interesan.

Carlos Muro
charlywall2@hotmail.com


Mi nombre es Amparo y soy educadora de un centro de menores de Santa Oliva, en la provincia de Tarragona. El centro depende de Bienestar Social, es decir, los niños que están en el centro es por problemáticas familiares como malos tratos, abusos, negligencias, drogodependencias de los padres...
Debido a nuestros escasos recursos económicos precisamos de la donación de equipos informáticos para sectores desfavorecidos socialmente.

El equipo educativo del centro pensamos que todo lo relacionado con la informática, y más hoy en día, es básico para poder mejorar la inserción social de nuestros menores. Las edades de los menores(niños y niñas) del centro tro oscilan desde los 4 y los 17 años, habiendo un total de 36.
Con esto, lo que queremos es ofrecer a los chavales, es la máxima normalización de su situación a todos los niveles. La mayoría está estudiando, muchos en la ESO, que hace que el ordenador sea una pieza fundamental en sus estudios.

Amparo Bofarull
Tfn.: 649317144
abofarull@yahoo.es


Somos la ONG ACULCO, debido a que la demanda de formación y atención por parte de colectivos en riesgo de exclusión, ha aumentado tanto en los últimos años, hemos decidido ampliar nuestra sede, para lo cual solicitamos a quien quiera ayudar la donación de mesas, pupitres y material informático, para continuar con nuestra labor de información y formación, ya que todos los servicios que ofrecemos se dan de forma gratuita, no contamos con los recursos necesarios, para amueblar la nueva sede.
William R. Sánchez Muñoz
acolvalle@yahoo.es


Somos una Asociación Benéfica que nos hace falta un portátil para la oficina. Esperamos que alguna empresa o institución pudiera donarlo. Gracias.
conchi@faycan.org


Una váscula para pesar y comprar chatarra.
Francisco Guerrero
fguerrero@inasa.com.mx


Soy artista de la norpatagonia y nesecito junto con un grupo de gente lo que mas arriba detallo como asi tambien telas elementos de circo y hasta un movil para hacer giras por la patagonia y america.
Mario S.M.
fmexitos@canaldig.com.ar



Soy el Profesor Luis Calderón Vera, trabajador de la Institución Educativa Secundaria “Horacio Zevallos Gamez”, del caserío de Poro Poro, perteneciente al distrito de Catache, provincia de Santa Cruz, departamento de Cajamarca – Perú.

Nuestra meta que nos hemos trazado para el presente año es alegrar a un niño de nuestra comunidad, otorgándole un regalo, por las fiestas de navidad 2006, acción que realizamos, ya que nuestra zona es muy pobre y nunca un niño o niña de nuestra comunidad han recibido algún regalo o presente en tan importante fecha universal

El material que solicitamos es :

1.- Juguetes y material didáctico para niños menores de 12 años .
2.- Ropa.
3.-Útiles Escolares.
4.- Alimentos y despensas.

Ayuden en esta oportunidad a los niños de la zona norte del Perú, específicamente del caserío de Poro Poro, comprensión del distrito de Catache, provincia de Santa Cruz, región Cajamarca - Perú.

El apoyo que solicitamos a ustedes es para un promedio de 500 niños y niñas, los cuales les estarán muy agradecidos.

Si fuera necesario hacerles llegar algún documento por favor no duden en solicitarlo que gustosamente estaremos remitiéndoles lo más pronto posible.

Atentamente
Profesor LUIS CALDERON VERA.

Para cualquier envío de su ayuda, pueden hacerlo a la siguiente dirección :

PROFESOR :LUIS CALDERON VERA
COLEGIO “HORACIO ZEVALLOS GAMEZ”
ZARUMILLA 601
SANTA CRUZ – VIA CHICLAYO
PERU
docenteluis@gmail.com
docenteluis@yahoo.es
proyectoporoporo@gmail.com
Teléfono : 051-76354052